Conocida progreseña se recupera de accidente

Permanece en la T-1 del IMSS en Mérida, donde fue hospitalizada tras quedar prensada en una camioneta.

|
El accidente en el Periférico de Mérida fue aparatoso. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tras sufrir un aparatoso accidente el pasado viernes, en el que una persona perdió la vida, una conocida vecina de este puerto se encuentra delicada de salud. Se trata de Ingrid Burgos Ramírez, quien es empleada en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando Ingrid Burgos viajaba a bordo de una camioneta Escape con otra persona identificada como José Luis Cervera Herrera, de 46 años de edad, quien perdió la vida a causa de los golpes que sufrió.

El accidente ocurrió en la ciudad de Mérida, donde la camioneta se salió de la cinta asfáltica impactándose contra un poste del alumbrado público.

Inmediatamente fueron auxiliados por ambulancias y trasladados a la clínica T1 del IMSS, en la capital yucateca.

Trascendió que para poder sacar a Ingrid Burgos de la camioneta los cuerpos de seguridad tardaron alrededor de tres horas, pues estaba prensada entre los fierros retorcidos.

Se informó que está delicada de salud, pero recuperándose satisfactoriamente. Sufrió fractura de tibia, peroné izquierdo y peroné derecho. Actualmente es empleada de la CFE y anteriormente trabajó en el Ayuntamiento de Progreso.

Al respecto, el sábado la Fiscalía envió el siguiente boletín: El IMSS-T1 comunicó el fallecimiento de JOSÉ LUIS CERVERA HERRERA de aproximadamente 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Vergel. La C. INGRID BURGOS RAMÍREZ, quien se encontraba con el ahora occiso, manifestó que ayer aproximadamente a las 18:00 horas transitaban a bordo de una camioneta y se salieron de la cinta asfáltica, impactándose contra un poste del alumbrado público. Causa de muerte de José: traumatismo craneoencefálico; lesiones de Ingrid: fractura de tibia, peroné izquierdo y peroné derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton