Convocan a retratar tradiciones rurales en Yucatán

Abren inscripción, a mayores de 18 años, al concurso de “Imágenes de nuestro campo”; las mejores tomas se expondrá en Expocampo 2013.

|
Llaman a fotógrafos a mostrar el Yucatán rural. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La muestra agropecuaria más grande de su tipo en el Sureste, la Expocampo 2013, emitió ayer su convocatoria para el concurso “Imágenes de nuestro campo”, mediante el cual la sociedad expondrá en fotografías su visión de la vida y las costumbres de la zona rural de la entidad.

Las 30 mejores tomas engalanarán las paredes del evento y su comercialización se destinará a recaudar fondos para las asociaciones “Sueños de Ángel” y “Mexicana de Diabetes en el Sureste”, así como para impulsar un proyecto piloto, que sea pilar del desarrollo en la zona rural de la entidad.

Expocampo regresa después de un paréntesis de dos años. Se realizará del 6 al 8 de septiembre en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán “Siglo XXI” y contará con la participación de un centenar de expositores y proveedores de insumos para el campo.

La muestra se reactiva gracias al apoyo del Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Rural, y con la colaboración de la iniciativa privada y de los productores.

En esta edición sus eventos ancla son una exposición fotográfica con temática “La vida y las costumbres en la zona rural” y una pequeña granja interactiva, en la que niños podrán interactuar con algunos animales. 

De acuerdo con la convocatoria, de cuyas bases se da mayor información en la página Facebook, en el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en Yucatán, con excepción de los miembros del jurado, así como los empleados y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton