22 de Octubre de 2018

Yucatán

Dan de alta a doble asesino y lo arrestan

El detenido es acusado de matar a su suegro y a el primo de su mujer; los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero.

La balacera se derivó de un pleito por celos de una pareja. (Milenio Novedades)
La balacera se derivó de un pleito por celos de una pareja. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Dan de alta a doble asesino y lo arrestanCompartir en Twiiter Dan de alta a doble asesino y lo arrestan

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Juan D.D.B., quien el 31 de enero pasado, disparó en contra de su esposa, su suegro y el primo de la mujer porque pensaba que la fémina lo engañaba con su pariente, se salvó de morir –pues también se dio un tiro en el abdomen- y ahora enfrentará un proceso por dos asesinatos y tentativa de homicidio.

El proceso penal inició el pasado 3 de febrero, cuando la autoridad judicial se presentó en el hospital para celebrar la audiencia inicial, dado que el detenido resultó herido por los hechos. Sin embargo, la audiencia fue suspendida porque se encontraba en estado grave.

Ayer por la tarde, el juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Luis Edwin Mugarte Guerrero, reanudó dicha  audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida y conoció el caso marcado, que calificó de legal la detención, a solicitud planteada por los fiscales.

Este hecho de sangre se registró el 30 de enero pasado en un predio de la calle 56-A por 161 de la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida.

Juan D. llegó a casa de su suegro Santiago O.C. y encontró a su esposa Cristina O.S.bebiendo cervezas con su padre y el sobrino de éste, Ricardo J.O. y como al parecer éste sostenía relaciones con la mujer, el marido se enceló a tal grado que sacó una pistola 'hechiza' calibre .22 y le disparó a los tres y luego se pegó un tiro en el pecho. Al día siguiente murió el suegro y anteayer el primo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios