22 de Junio de 2018

Yucatán

Hablan "claro" novio y hermana de Dennis Palomo (video)

Pasada la "tormenta" tras el suicidio, los "involucrados" expresan su sentir.

Imagen tomada de Facebook, publicada por Daniel Chac, en la que aparece acompañado del actor Dennis Palomo.
Imagen tomada de Facebook, publicada por Daniel Chac, en la que aparece acompañado del actor Dennis Palomo.
Compartir en Facebook Hablan "claro" novio y hermana de Dennis Palomo (video)Compartir en Twiiter Hablan "claro" novio y hermana de Dennis Palomo (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La tormenta pasó, tras la muerte del actor Dennis Palomo, y a quienes se les atribuyó la culpa por la trágica decisión hablaron para "defenderse" de las acusaciones.

A través de su redes sociales, tanto Merly Palomo, hermana de Dennis, como Daniel Chac, novio del actor, rechazaron las acusaciones de decenas de personas que les expresaron su molestia.

Daniel dijo que todo se trataba de chismes, y que "Dennis estaría enojado" si pudiera darse cuenta de lo que se estaba diciendo en torno a su desaparición.

Dennis Palomo, sólo una de tantas historias de cómicos que caen en tragedia

Este es el mensaje completo de Daniel:

Por su parte, Merly, hermana de actor cuyo personificación más famosa era "La Candelaria" o "La Cande", expresó su agradecimiento por las condolencias, y también aclara la situación que la ponía en medio de supuesto trío amoroso:

"Su novio y yo no somos nada mas que buenos amigos, ya que los 3 eramos muy unidos, mas de los que muchos podrán entender (...)".

Este es el mensaje completo que Merly publicó en su página de Facebook:

Como informamos, el actor se suicidó en una de las habitaciones de su casa, en la colonia Portes Gil, en Mérida. El lunes 27  de marzo, su cuerpo fue hallado por sus familiares.

Horas después de estas publicaciones, el novio de Dennis, David, difundió un video de despedida, en el que le expresa su amor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios