No respeta alto y provoca accidente valuado en miles de pesos

Los hechos ocurrieron ayer, en el cruce de la 58, de la colonia Reparto Granjas.

|
Los paramédicos valoraron a los dos conductores involucrados, pero como sólo tuvieron golpes leves no fue necesario su traslado a un hospital. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de un Mazda se distrajo y no respetó la señal de alto de disco en el fraccionamiento Reparto Granjas, lo que provocó un accidente de tránsito que dejó pérdidas por varios miles de pesos.

En los primeros minutos de ayer, el Mazda placas YZM-098-A transitaba sobre la lateral del kilómetro 13 del periférico –a la altura del paso a desnivel de Muchechén, pero al llegar al cruce con la 58  de la colonia Reparto Granjas, el conductor no respetó la señal de alto de disco y provocó que fuera chocado por un Sentra matrícula UUZ-957-E de Quintana Roo que circulaba sobre la segunda vía con preferencia de paso.

También te puede interesar: Piden $40 millones para publicidad del Centro de Congresos Yucatán

El “estruendo” del choque despertó a los vecinos, quienes solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegaron agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los paramédicos valoraron a los dos conductores involucrados, pero como sólo tuvieron golpes leves no fue necesario su traslado a un hospital.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, en tanto que los ajustadores de los vehículos involucrados, traban de llegar a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton