23 de Mayo de 2018

Yucatán

Misas de despedida al padre Laviada

Multitudinario y emotivo adiós a quien fuera rector de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, el presbítero Jorge Antonio Laviada Molina.

Feligreses de Nuestra Señora de Líbano se despiden del padre Jorge Laviada Molina. (Twitter@dianachasez23)
Feligreses de Nuestra Señora de Líbano se despiden del padre Jorge Laviada Molina. ([email protected])
Compartir en Facebook Misas de despedida al padre LaviadaCompartir en Twiiter Misas de despedida al padre Laviada

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La comunidad libanesa se despidió con aplausos y campanadas a quien fuera rector de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, el presbítero Jorge Antonio Laviada Molina, esto al terminar una misa de cuerpo presente.

La  tarde de ayer, falleció el rector del Seminario Conciliar de Yucatán, presbítero Jorge Antonio Laviada Molina, quien también era párroco de Nuestra Señora de Líbano.

El presbítero cumpliría 49 años el 2 de septiembre, fue ordenado sacerdote el 3 de diciembre de 1992.

Por la mañana se realizó un oficio religioso en el Seminario Conciliar de Yucatán y después el féretro fue trasladado a la iglesia de Nuestra Señora del Líbano.

Alrededor de las 11:00 horas llegó el ataúd del que fuera párroco de la mencionada iglesia, donde cientos de fieles asistieron para darle el último adiós.

La misa estuvo presidida por el Arzobispo de Yucatán, Monseñor Emilio Carlos Berlie Beluanzarán junto con el clero yucateco.

El lugar lució repleto tanto de familiares como sus propios compañeros, en donde la señora Fanny Siqueff de Moisés dirigió unas palabras de despedida al presbítero Laviada Molina.

Aproximadamente a las 15:00 horas el cortejo funebre partirá al Cementerio General donde serán depositados sus restos al Mausoleo de la Arquidiócesis de Yucatán.

Cabe mencionar que el cortejo funebre está custodiado por elementos de Secretaría de Seguridad Pública.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios