24 de Mayo de 2018

Yucatán

Le dan aire al sindicato de burócratas

Modernizan espacios de uso colectivo del Stspeidy con instalación de climas y equipos de cómputo

El dirigente del Stspeidy, Jervis Garcia Vázquez, recibe  cuatro equipos de aire acondicionado para el local de sus agremiados. (izq). (Milenio Novedades)
El dirigente del Stspeidy, Jervis Garcia Vázquez, recibe cuatro equipos de aire acondicionado para el local de sus agremiados. (izq). (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Le <i>dan aire</i> al sindicato de burócratasCompartir en Twiiter Le <i>dan aire</i> al sindicato de burócratas

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- “Antes que concluya el año, trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado gozarán de mejores condiciones en su local del centro gracias a equipos de aire acondicionado que se instalarán para climatizar en su totalidad los espacios de uso colectivo”, informó su dirigente, Jervis García Vázquez. 

Además, la sala de cómputo brindará un mejor servicio a trabajadores y sus hijos luego de la entrega de 10 equipos de cómputo de parte del Gobierno de Rolando Zapata Bello, el pasado fin de semana. 

“¡Qué mejor manera de cerrar el año que con la modernización de los espacios que están al servicio cotidiano de nuestros compañeros trabajadores y sus familias!”, destacó el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán (Stspeidy). 

Cabe recordar que el viernes pasado, el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, entregó 10 computadoras para modernizar la sala de cómputo de dicha agrupación gremial.

Además, el Gobierno estatal apoyará la instalación de cuatro equipos de aire acondicionado con capacidad unitaria de 60 mil BTU, con el fin de brindar mejores condiciones a los agremiados durante sus juntas, asambleas o trámites sindicales. 

García Vázquez reiteró su agradecimiento al gobernador Rolando Zapata Bello por su apoyo para brindar una mejor atención a los trabajadores sindicalizados del Gobierno estatal. 

“Salud en tu Dependencia” es otro programa que el Stspeidy impulsa en beneficio de sus agremiados al llevar servicios preventivos a los mismos centros laborales, como los mil 500 estudios cardiológicos que se ofrecen a las empleadas de dependencias del gobierno

“Una vez más se demuestra que podemos lograr más cuando sindicato y Gobierno trabajamos de manera coordinada, en un marco de diálogo respetuoso”, observó García Vázquez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios