22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Harán realidad proyectos sociales ¿tienes algún en mente?

Destinan 400 mil pesos para 27 iniciativas de emprendedores yucatecos.

Los fondos serán para convencer a grandes empresas de que su idea de negocio es viable, realizable y comercializable. (SIPSE)
Los fondos serán para convencer a grandes empresas de que su idea de negocio es viable, realizable y comercializable. (SIPSE)
Compartir en Facebook Harán realidad proyectos sociales ¿tienes algún en mente?Compartir en Twiiter Harán realidad proyectos sociales ¿tienes algún en mente?

MÉRIDA, Yucatán.- La fondeadora de emprendedores Social Crodw MX destinará 400 mil pesos a por lo menos 27 proyectos de yucatecos, en busca de financiar la creación de nuevas empresas con sentido social.

La representante de Social Crodw MX, Apuleya Pons Alvárez, precisó que a través de una plataforma web de fondeo colectivo se logra sembrar negocios con impacto social mediante el apoyo de ángeles inversionistas.

También te puede interesar: Hamaca yucateca se exporta a Dubái: Trump las rechaza

Precisó que el objetivo es otorgar a los emprendedores fondos económicos hasta por 400 mil pesos para hacer realidad sus proyectos y convencer a grandes empresas que su idea de negocio es viable, realizable y comercializable.

“En Yucatán hemos observado un ecosistema emprendedor muy activo, recientemente hemos fondeado proyectos de mujeres yucatecas que han resultado muy dinámicos”, aseveró.

Añadió que la empresa busca acercar a más emprendedores esta importante plataforma y empujar proyectos de negocios sustentables para la entidad.

“Por ello queremos acercar esta plataforma para fondear recursos a los emprendedores, es una plataforma basada en ángeles aportadores de recursos, en donde el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) es uno de los principales aportadores de recursos para los proyectos”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios