Destruye PGR más de 200 kilogramos de droga en Yucatán

Lo calcinado formaba parte de 48 expedientes de delitos, previstos y sancionados en el Código Penal.

|
Las labores de quema se realizaron en las instalaciones del Banco de Materiales, ubicado en la calle 35, de la colonia Mulchechén II. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán realizó este día la destrucción por incineración de 216 kilogramos 89.309 gramos de mariguana, entre otras sustancias y artículos.

De acuerdo con datos proporcionados por la dependencia, lo calcinado formaba parte de 48 expedientes de delitos, previstos y sancionados en el Código Penal Federal.

También te puede interesar: 'AirBnb es solamente una aplicación pasajera'

Además de la ‘hierva’ se terminó también con 234 gramos de cocaína, dos unidades metanfetamina, 12 unidades de metilenodioxianfetamina y 68 unidades de clonazepam.

Asimismo en materia de ‘Derechos de Autor’, violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos y Delitos Ambientales, se destruyeron los siguientes objetos del delito: máquinas tragamonedas; cojines para respaldo de automóvil, piezas de mueble de madera tipo buró, cajas de madera, ejemplares sin vida de la especie acuática pepino de mar, discos falsificados, cilindro de gas, cazo de metal, bidones vacíos, cajas de plástico, tarjetas de plástico bancarias, entre otros.

La quema se llevó a cabo en las instalaciones del Banco de Materiales, ubicado en la calle 35, de la colonia Mulchechén II.

Lo más leído

skeleton





skeleton