Detienen a sujeto que presuntamente golpeó a su madre

Por evitar que sus hijos pelearan, mujer buscó frenar la pelea y uno de ellos arremetió contra ella.

|
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, justo en el momento en el que Vicente N se quería dar a la fuga. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Detiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a Vicente N, quien presuntamente golpeó a su madre, en estado de ebriedad.

Agentes de dicha corporación realizaron detención luego de que el joven propinara una golpiza a su mamá, al intervenir la mujer para tratar de evitar que el sujeto peleara con uno de sus hermanos.

Este individuo fue presentado ayer ante el juez segundo de control, quien calificó de legal el arresto y le imputó el delito de violencia familiar.

También te puede interesar: Regresa 'La Estaca' a prisión, pero esta vez con sentencia de 14 años

A petición de los fiscales, la juez decretó la prisión preventiva a Vicente N, y estará vigente hasta el próximo 24 de octubre, fecha en la que se resolverá la situación jurídica del acusado.

La causa penal señaló que alrededor de las dos del domingo, la víctima se encontraba en su domicilio cuando sus hijos comenzaron a discutir, por lo que intervino y uno de ellos la toma por el cuello y comenzó a golpearla.

Al ver lo que sucedía, el otro hijo avisó de los hechos al número de emergencias 911, mientras que la pareja sentimental de la mujer intentaba contener al agresor.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, justo en el momento en el que el ahora imputado, intentaba darse a la fuga brincando los muros de los predios, sin embargo no tuvo éxito y fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton