A prisión taxista por asaltar violentamente a un pasajero

El chofer llevó al cliente hasta Kanasín, y allí lo golpeó en varias ocasiones para robarle mil pesos.

|
El taxista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. (Imagen estrictamente ilustrativa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Tras notar que su pasajero se encontraba alcoholizado, el taxista G.L.G.H. decidió robare más de mil pesos golpeándolo violentamente para finalmente aventarlo en las calles de Kanasín. Sin embargo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública dieron con el presunto delincuente para que responda por sus actos.

Por tratarse de un delito tipificado como grave en el Código Penal del Estado, el taxista ladrón permanecerá en prisión preventiva cuando menos hasta el día de la audiencia, la cual se realizará este viernes.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 14, cuando E. M. G. X., solicitó un servicio al taxista para que lo llevara del centro de la ciudad hasta la colonia Cuauhtémoc, de Kanasín, sin embargo, durante el trayecto el chofer se percató que su cliente estaba en estado de ebridad, por lo que al llegar al destino le dio una golpiza para quitarle mil 170 pesos, posteriormente lo arrojó del vehículo.

En ese momento, transitaba por el lugar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos agentes al ver a E. M. G. X bañado en sangre, preguntaron lo que sucedio.

Los uniformados realizaron un operativo que permitió la localización del taxi sospechoso cuando transitaba en la salida de Kanasín, por lo que fue interceptado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lee la nota: Con navaja en mano se sube a camión urbano para asaltar

 

Lo más leído

skeleton





skeleton