Yucatecas robaban el dinero de amas de casa, inscritas en cooperativas

La financiera encerró a sus trabajadores durante varias horas para poner fin a múltiples robos.

|
Las instalaciones de Solucrea permanecieron cerradas por varias horas, mientras que se realizaban las investigaciones para detener a las presuntas delincuentes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
YUCATÁN.- La compañía Solucrea denunció presuntas faltas administrativas por parte de dos de sus empleadas y decidió encerrar a los empleados para evitar que escaparan con el dinero de madres de familia, inscritas en cooperativas.

La noche del miércoles la Policía Municipal de Motul recibió el reporte de apoyo en las instalaciones de la financiera “Solucrea”, ubicada en la calle 27, debido a que el administrador del lugar presuntamente detectó a dos de sus empleadas sustrayendo dinero de la empresa, sin autorización.

También te puede interesar: Sospechoso incendio deja sin casa a pareja de ancianos

“Faltas administrativas”, es el cargo con el que continúan las investigaciones, sin embargo de acuerdo con datos preliminares el término está relacionado directamente a múltiples pérdidas de efectivo, que las presuntas delincuentes sustraían de depósitos de amas de casa, inscritas en cooperativas.

Las detenidas fueron trasladadas al Ministerio Público de la localidad, donde se encuentra una denuncia formal en su contra por parte de la empresa afectada.

Lo más leído

skeleton





skeleton