18 de Octubre de 2018

Yucatán

En 'guerra de bacheo', ciudadanos salen ganando: 'Panchito'

El diputado Francisco Torres Rivas celebra que se haya movido la conciencia del Alcalde y haya salido a reparar calles.

El diputado Francisco Torres Rivas bachea una calle en la colonia Pacabtún. (SIPSE)
El diputado Francisco Torres Rivas bachea una calle en la colonia Pacabtún. (SIPSE)
Compartir en Facebook En 'guerra de bacheo', ciudadanos salen ganando: 'Panchito'Compartir en Twiiter En 'guerra de bacheo', ciudadanos salen ganando: 'Panchito'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- “Los ciudadanos salieron ganando”, declaró el diputado Francisco Torres Rivas al constatar la acción de los funcionarios del PAN de salir este lunes a las calles a tapar los baches "que proliferan en toda Mérida".

Dijo que es positivo que por fin se haya movido la conciencia del alcalde y haya sumado a sus regidores y diputados al trabajo que desde hace semanas debió iniciar en las calles para evitar que creciera tanto el problema de los baches.

El diputado del PRI opinó que es lamentable que sólo bajo la presión ciudadana actúen el alcalde Renán Berrera y sus seguidores, poniendo manos a la obra para hacer el trabajo por el que los meridanos le pagan.

De acuerdo con un comunicado de prensa, recordó que desde hace meses el Congreso del Estado le autorizó al Ayuntamiento un préstamo de 150 millones de pesos para obras de pavimentación y bacheo de calles, además de que hace semanas disponen de un fondo de 200 millones gestionado por los diputados federales.

“Por ello es incomprensible por qué la tardanza en atender este problema que ya ha ocasionado accidentes y daños a los vehículos”.

Como sea, dijo, “qué bueno que los panistas al fin reaccionan y todos se han sumado, pues los ciudadanos salen ganando”.

Apuntó “Panchito” Torres que no se trata de volver competencia política una iniciativa que empezaron los habitantes de Mérida, que son los más afectados, cansados de que la Comuna no les hace caso en sus solicitudes.

“Aquí no importa quién haga el trabajo de tapar los baches, o quién fue el primero o el último en sumarse; aquí lo verdaderamente importante es que el trabajo se haga y se vea el beneficio para la ciudad”.

En el oriente de la ciudad, el priista ha abarcado con sus brigadas de bacheo las colonias San Pablo Oriente, Nueva Chichén Itzá, Fidel Velázquez, Pacabtún, Vergel 2, Fraccionamiento del Parque y Miraflores.

Mañana martes, desde las ocho de la mañana, acudirá a la colonia Esperanza para continuar con la labor que inició el lunes de la semana pasada, tras la cual se nota un cambio en la calles de la zona oriente de Mérida.

Francisco Torres celebró que se haya sumado el alcalde a esta iniciativa ciudadana y sean los habitantes los que salieron ganando para lograr una “Mérida sin baches”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios