17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Captan a muñeca poseída diciendo 'Estoy muerta'

Circulan en redes los videos de un juguete que pudo haber sido manipulado por un alma en pena.

El escalofriante video se hizo viral en unos días. (Captura de pantalla/ Youtube)
El escalofriante video se hizo viral en unos días. (Captura de pantalla/ Youtube)
Compartir en Facebook Captan a muñeca <i>poseída</i> diciendo 'Estoy muerta'Compartir en Twiiter Captan a muñeca <i>poseída</i> diciendo 'Estoy muerta'

Jorge Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Durante la sección paranormal en el programa de radio “Frutería Espectacular” de La Comadre (Grupo SIPSE), se tocó un tema que en los últimos días estuvo causando mucho revuelo, ya que incluso lectores de esta sección mandaron mensajes y correos electrónicos donde me informaban del caso de una muñeca de Cuzco, Perú que fue grabada "hablando".

El vídeo se ha vuelto viral y la mayoría de las personas se preguntan, si este tipo de objetos no tiene vida ¿por qué se mueven? La razón es sencilla: probablemente fueron manipulados por almas en pena de personas o niños que al ver uno de estos objetos, les llaman la atención y juegan con ellos.

En el video mencionado se muestra a unas personas en un parque mientras que en una de las bancas está una muñeca de tamaño regular, la cual de pronto comienza a hablar y a mover sus ojos y boca, aunque esto parece que no es raro por el mecanismo que tienen. Sin embargo, llama la atención que en un momento determinado la muñeca comienza a decir cosas extrañas como ”voy a descansar”, “estoy muerta”, entre otras macabras frases. La muñeca también dijo otras frases como: "Te voy a traer tu felicidad", lo que produjo mayor consternación entre los transeúntes.

Sin embargo al analizar el caso, pudimos comprobar que el movimiento que hace la muñeca no es de índole paranormal, sino por el movimiento común que tiene hace que se desequilibre y se mueva más; de hecho las voces que dice son las que normalmente traen este tipo de muñecas.

Hay que señalar que si se tratara de un espíritu, este no hablaría con la voz de la muñeca, además de que los espíritus no mandan mensajes específicos.

En mi opinión el caso no tiene nada de paranormal y solamente se trata de una muñeca común que por algún motivo impresionó a la gente que no conoce estos juguetes.

Aquí los videos:

 

 

Lee más Enigmas aquí: La historia del duende poseído por el alma de un alux

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios