17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Entregarán juguetes a niños del Psiquiátrico

El evento será este viernes 31 de mayo, a partir de las 9:00 horas, con regalos que donó Fundación Villa de la Esperanza.

Gracias a la generosidad de muchas personas niños del Psiquiátrico recibirán un juguete nuevo. (Notimex)
Gracias a la generosidad de muchas personas niños del Psiquiátrico recibirán un juguete nuevo. (Notimex)
Compartir en Facebook Entregarán juguetes a niños del PsiquiátricoCompartir en Twiiter Entregarán juguetes a niños del Psiquiátrico

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Decenas de niños que acuden regularmente al Hospital Psiquiátrico Yucatán tendrán la oportunidad de recibir un juguete nuevo, gracias a la generosidad de muchas personas, entre ellas varios empresarios, que respondieron a la convocatoria que hizo Fundación Villa de la Esperanza.

La entrega se realizará este viernes 31 de mayo, de 9:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del citado hospital, en el marco de un festival con motivo del Día del Niño que cada año se lleva a cabo.

Hace unas semanas Fundación Villa de la Esperanza hizo una convocatoria para la donación de juguetes, a la cual respondieron numerosas personas, incluyendo varios empresarios. 

Gracias a su generosidad este viernes numerosos niños que regularmente acuden a consultar al Psiquiátrico tendrán la oportunidad de recibir un juguete nuevo.

También habrá música, shows infantiles y comida. Estarán presentes autoridades del hospital, como el director del mismo, doctor Primo Reyes Campos, y el director del área de Psiquiatría Infantil, doctor Roberto Carrillo Ruiz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios