17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Detenido cuando salía de robar papel de baño en una primaria

Policías municipales sorprendieron a un ladrón luego de atracar una escuela del Centro.

El ladrón ingreso a una escuela ubicada  en la calle 64 entre 71 y 73, donde fue detenido. (Milenio Novedades)
El ladrón ingreso a una escuela ubicada en la calle 64 entre 71 y 73, donde fue detenido. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Detenido cuando salía de robar papel de baño en una primariaCompartir en Twiiter Detenido cuando salía de robar papel de baño en una primaria

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron en el Centro Histórico, aproximadamente a las 3:15 horas de este miércoles, al ladrón Manuel S. S. cuando acababa de atracar una primaria.

Al realizar los policías su labor de vigilancia se percataron que la entrada principal de la escuela Vicente María Velazquez se encontraba entreabierta, y de ella salía sospechosamente dicho sujeto, quien llevaba consigo una mochila roja.

Ante tales hechos los policías procedieron a interrogarlo sobre su presencia en el plantel, además de que porqué todos los salones estaban abiertos.

En el interior de la mochila se le encontró una Laptop, una bocina, un proyector, una radiograbadora, papel de baño y una caja de herramientas, entre otros artículos.

 

Los elementos policiales procedieron a la detención de Manuel S. S., quien se encontraba en estado de ebriedad, para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Ahora lee: Muere trabajador en su primer día... lo aplasta su máquina

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios