Excelentes promedios enaltecen a la Universidad Autónoma de Yucatán

Afirman alumnos que el desempeño profesional es la mejor retribución a la sociedad.

|
Estudiantes reconocen a la Universidad Autónoma de Yucatán como la mejor. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Estudiantes que resultaron con los mejores promedios de sus generaciones en la Facultad de Contaduría y Administración egresaron de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), institución que les brindó bases sólidas para su formación y que son clave para enfrentar los cambios de la sociedad.

Para Adalberto Cool Chi, quien resultó con el mejor promedio de la XVII Generación de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de Información al obtener 92.87, aseguró que el mayor compromiso que puede tener un egresado con la sociedad y su institución, es el desempeño profesional diario.

“La escuela nos deja el conocimiento como pilar importante, pero también nos vamos con una formación como mejores ciudadanos, para dar lo mejor de nosotros mismos para nuestra sociedad y para el país”.

También te puede interesar: Dan con primeras 'pistas' del asesino de 'Jerry' Barceló Cazola

En una ceremonia que realizó el plantel para reconocer a los mejores promedios de sus licenciaturas, Cool Chi consideró que es fundamental que los egresados contribuyan en mantener en alto el prestigio que tiene la Universidad y hacerlo mediante la práctica diaria.

Casos similares son los de César Dzib Ayala, mejor promedio de la séptima generación de Contador Público de la Unidad Multidisciplinaria de Tizimín y Jorge Andrés Cervera Herrera, segundo mejor promedio de Administración de Tecnologías de Información.

Este último afirmó “ha sido un honor representar a esta facultad en los maratones de conocimientos. Ser parte de esta universidad es un estampado, una marca que nos va a identificar a cada uno de nosotros”.

Lo más leído

skeleton





skeleton