Fallece comandante de la 32 Zona Militar

El general de brigada Luis Manuel Vélez Fernández murió este viernes en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

|
El general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Luis Manuel Vélez Fernández de Lara se caracterizó por ser muy accesible con la gente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán- A dos años de que tomara posesión como comandante de la 32 Zona Militar, este viernes falleció en la ciudad de México el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Luis Manuel Vélez Fernández de Lara.

Fuentes militares confirmaron el deceso del alto mando de la Sedena, que ocurrió luego de varios días de permanecer hospitalizado.

El general Vélez Fernández de Lara sustituyó al también general Miguel Andrade Cisneros al frente de las fuerzas castrenses en esta ciudad.

Se informó que su sepelio se realizará en la capital del país, de acuerdo con los honores que corresponden a su jerarquía y cargo, conforme al Ceremonial Militar.  

El ahora occiso era egresado del Heroico Colegio Militar y cursó estudios superiores en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea. 

Durante su permanencia en Yucatán, Vélez Fernández de Lara se destacó por ser una persona accesible y de buen trato con los medios de comunicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton