20 de Noviembre de 2018

Yucatán

Muere baleado cuando intentaba robar en un rancho

Velador de un rancho de Tahdzibichén mata de tres disparos de pistola a un asaltante que intentó atacarlo con un machete.

En este rancho de Tahdzibichén tuvo lugar la muerte de un asaltante por parte del velador del lugar. (Martín González/SIPSE)
En este rancho de Tahdzibichén tuvo lugar la muerte de un asaltante por parte del velador del lugar. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Muere baleado cuando intentaba robar en un ranchoCompartir en Twiiter Muere baleado cuando intentaba robar en un rancho

C. Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un delincuente apodado “El Negro” murió tras recibir tres disparos al intentar atacar con un machete al velador de un rancho en la subcomisaría meridana de Tahdzibichén, en hecho ocurrido la madrugada del domingo.

Según se averiguó, el velador Anastasio R. “Don Tacho”, cuidaba el rancho “Los Arrayanes”, propiedad privada.

En un momento dado se percató de que una persona, quien corresponde al delincuente “El Negro”, brincó la albarrada y acto seguido lo amenazó y atacó con un machete.

“Don Tacho” respondió al ataque con tres disparos de su revólver, por lo que el presunto delincuente cayó al suelo herido de muerte.

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto, de nombre Leopoldo (a) “El Negro”, ya había robado anteriormente en el rancho, pero esta vez no corrió con la misma suerte, al ser muerto a balazos.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía estatal para las diligencias del caso, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Otros dos presuntos homicidios se habrían presentado de igual manera este domingo en Yucatán:

En la colonia García Ginerés de Mérida, macabra sorpresa se llevó una mujer cuando fue a visitar a su esposo que trabajaba como velador en una predio particular, al encontrarlo bañado en sangre y sin vida. Todo indica que el hoy occiso fue atacado con una piedra y falleció por el golpe.

El tercer caso se presentó en la comisaría vallisoletana de Tixhualactún, cuando tirado en la calle y ensangrentado encontraron el cuerpo de un joven de 24 años, quien al parecer murió al ser atacado por pandilleros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios