|
En este predio en remodelación ocurrió el asesinato del velador. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Macabra sorpresa se llevó una mujer cuando fue a visitar a su esposo que trabajaba como velador en una casa que están remodelando en la colonia García Ginerés, al hallarlo muerto y bañado en sangre.

Todo indica que esta persona fue atacada con una piedra presuntamente por un albañil con el que el ahora occiso estuvo bebiendo horas antes del hallazgo.

La mujer fue a visitar a su cónyuge a la obra en remodelación, ubicada en la calle 27 entre 20 y 22 de la mencionada colonia.

La señora entró al lugar y se encontró con el macabro espectáculo del cuerpo de su marido bañado en sangre, al parecer atacado con una piedra, ya que cerca de él estaba el objeto pétreo con manchas hemáticas.

Luego de la terrible impresión, la mujer pidió ayuda y vecinos hablaron a la Policía, presentándose al lugar personal de la SSP, investigadores de la Fiscalía, así como el Semefo para el levantamiento del cadáver.

Los investigadores cerraron la calle para las indagaciones pertinentes.

Otros dos casos se presentaron ayer:

En el segundo, un delincuente apodado “El Negro” murió tras recibir tres disparos al intentar atacar con un machete al velador de un rancho en la subcomisaría meridana de Tahdzibichén, en hecho ocurrido la madrugada del domingo.

El tercer caso se presentó en la comisaría vallisoletana de Tixhualactún, cuando tirado en la calle y ensangrentado encontraron el cuerpo de un joven de 24 años, quien al parecer murió al ser atacado por pandilleros.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton