25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Federales buscan en Mérida a mujer ligada a 'La Tuta'

La PF y la Armada de México irrumpen en una casa de la colonia Maya en busca de Bertha López Sánchez, vinculada a los Caballeros Templarios.

Imagen de la calle donde federales acudieron en busca de Bertha Alicia López Sánchez. (Google Maps)
Imagen de la calle donde federales acudieron en busca de Bertha Alicia López Sánchez. (Google Maps)
Compartir en Facebook Federales buscan en Mérida a mujer ligada a 'La Tuta'Compartir en Twiiter Federales buscan en Mérida a mujer ligada a 'La Tuta'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.-  Esta mañana numerosos agentes de la Policía Federal y elementos de la Armada irrumpieron un predio de la colonia Maya en busca de una mujer ligada a los 'Caballeros Templarios'.

Menudo susto de llevaron cinco albañiles que trabajaban en una casa de la calle 18 por 15 y 17 de la colonia Maya a ver que los federales llegaron al lugar en busca de Bertha Alicia López Sánchez, al parecer, propietaria del lugar.

Los elementos de la Armada cerraron la calle con apoyo de la SSP y entraron a la casa de donde sacaron algunas pertenencias y se retiraron del lugar.

Según información proporcionada, la mujer logró escapar y no la encontraron.

Cabe mencionar que el pasado 27 de febrero se capturó por la misma zona a Flavio Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

También se informó que la madre de Servando Gómez Martínez "La Tuta" vivía en Mérida, donde incluso, aseguran, iba de compras a las principales plazas comerciales de Mérida.

Flavio Gómez Martínez vivía en el fraccionamiento Paraíso Maya y se especula que su madre también por el mismo rumbo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios