17 de Agosto de 2018

Yucatán

Temperaturas de hasta 37 grados y mucho bochorno para este sábado

Se espera el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México.

Por la Ley seca hoy las agencias permanecerán cerradas. (Archivo/SIPSE)
Por la Ley seca hoy las agencias permanecerán cerradas. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Temperaturas de hasta 37 grados y mucho bochorno para este sábadoCompartir en Twiiter Temperaturas de hasta 37 grados y mucho bochorno para este sábado

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante este fin de semana de elecciones y Ley Seca, el inicio de la próxima se mantendrán condiciones muy calurosas en la mayor parte de la Península de Yucatán, sin que se descarte la presencia de lluvias vespertinas, y  esa combinación favorecerá efecto de bochorno, informó la Comisión Nacional del Agua.

En zonas de tormenta se puede presentar actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

De acuerdo con los pronósticos, para este día se pronostican temperaturas máximas de 33 a 37 grados en Yucatán, de 34 a 38 grados en Campeche, y de 32 a 36 grados en Quintana Roo.

También te puede interesar: Partidos del Tri en Rusia 'curan' enfermedades y urgencias

Establecimiento de una vaguada y el ingreso de humedad proveniente del Golfo de México pudiera favorecer para hoy chubascos vespertinos en el norte y sur de Campeche; noroeste, centro y noreste de Yucatán; y, norte y centro de Quintana Roo.

Para el domingo las temperaturas máximas oscilarían entre los 34 y 38 grados Celsius en Yucatán, de 35  a 39 grados en Campeche y de los 31 a 35 grados en Quintana Roo. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios