'Trágico final' para vacacionistas en carretera Mérida-Cancún

El saldo es de seis personas muertas y dos lesionados, trasladados al hospital de Valladolid.

|
En el accidente perdieron la vida tres miembros de una familia de Guadalajara. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Navarrete/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La vía de cuota Mérida-Cancún se tiñó de rojo el viernes pasado al registrarse dos trágicos accidentes en los que perdieron la vida seis personas. El primer percance ocurrió en la mañana y el otro, por la tarde noche, donde tres integrantes de una familia de Guadalajara perdieron la vida al volcar el vehículo en el que viajaban.

A pocas horas de haberse registrado el primer accidente a la altura del kilómetro 198 de la autopista de cuota Mérida-Cancún, donde fallecieron tres trabajadores de Motul (como informamos en la edición de ayer), dos kilómetros más adelante perdieron la vida tres miembros de una familia de Guadalajara, que retornaba al polo turístico, a bordo de un automóvil rentado Chevrolet Aveo, con placas 67MW6B.

Al parecer el conductor iba a exceso de velocidad, se orilló demasiado y perdió el control de la unidad, hasta salir de la cinta asfáltica, dio varias “volteretas”, rebotando entre los árboles, hasta acabar dentro del monte.

También te puede interesar: Menor muere al estallar fábrica de pirotecnia en Hocabá

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, tres personas quedaron prensadas y perdieron la vida de manera inmediata, mientras que dos más resultaron lesionadas, y tuvieron que ser trasladadas al Hospital General de Valladolid.

Los paramédicos batallaron para sacar a los lesionados del lugar, mientras que varios automovilistas detuvieron su marcha para ayudar a la familia accidentada.

Por otra parte, ayer en la calle 65 con 54 del centro de Mérida un autobús de la ruta Vergel 4 se fue sobre de un hombre que cruzaba en la esquina. Afortunadamente sólo sufrió golpes y heridas.

A pocos metros de los kioscos, en la esquina, cruzaba la calle Felipe Tejedo Cuevas, quien fue golpeado por un camión de Vergel 4, matrícula 800833Y, a cargo de José Armando N.

El autobús circulaba sobre la 65 y al llegar a la 54 el operador dio vuelta, pero no vio al hombre y lo atropelló. La caída lastimó a Tejedo Cuevas, quien además de golpes tuvo raspones y una lesión en la mano izquierda.

Lo más leído

skeleton





skeleton