12 de Noviembre de 2018

Yucatán

Fotografían supuesto ovni en Tecoh

Tres hermanos captan con un teléfono celular la imagen de lo que aseguran es un objeto volador no identificado.

Los hermanos Puc Cal compartieron la imagen a través de Facebook. (SIPSE)
Los hermanos Puc Cal compartieron la imagen a través de Facebook. (SIPSE)
Compartir en Facebook Fotografían supuesto ovni en TecohCompartir en Twiiter Fotografían supuesto ovni en Tecoh

SIPSE
TECOH, Yuc.- Los hermanos Víctor, Juan y José Puc Cal aseguran haber captado la fotografía de un ovni con un teléfono celular.

Aunque la imagen no es tan nítida, afirman que se trata de un objeto volador no identificado (ovni) y descartan que pueda tratarse de un globo de Cantoya.

Los hermanos Puc Cal compartieron la imagen a través de la red social Facebook y también la hicieron llegar a este medio a través del corresponsal del periódico De Peso, que edita Grupo SIPSE.

La foto, aseguran, fue tomada ayer al mediodía con un celular Nokia Asha, que cuenta con una cámara de 2.0 mega pixeles. La imagen es de 1600 x 1200 y se nota un objeto o bien lo que podría ser una sombra del mismo.

Los hermanos dicen que ese día no hubo ningún festejo, por lo que descartan que se trate de algún globo de Cantoya.

"Hemos visto muchos avistamientos de ovnis, pero en algunas ocasiones hay quienes no lo creen y dicen que son globos o algo parecido", indicó uno de los informantes.

"Ya enteramos de esto a Jorge Moreno, pero él en una ocasión nos dijo que le informaron que eran globos chinos, pero nosotros nos preguntamos quién tendría tanto dinero para comprar a menudo globos para asustar a la gente de Tecoh... Este no es un globo, es un ovni", concluyó.

En nuestra edición del 2 de mayo publicamos, en la sección Enigmas que escribe Jorge Moreno, que ocho de cada diez reportes sobre avistamientos ovni que le llegan tienen finalmente una explicación lógica, y varios están relacionados con los cada vez más populares globos de Cantoya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios