21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Francia muestra interés en invertir en Paseo de Montejo

Empresarios del país europeo están interesados en el rescate de la avenida.

Los franceses harían fuertes inversiones en Mérida por los cambios en Paseo de Montejo (SIPSE)
Los franceses harían fuertes inversiones en Mérida por los cambios en Paseo de Montejo (SIPSE)
Compartir en Facebook Francia muestra interés en invertir en Paseo de MontejoCompartir en Twiiter Francia muestra interés en invertir en Paseo de Montejo

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El proyecto del rescate de la avenida Paseo de Montejo, el cual pretende convertirla en un atractivo comercial y cultural, ha despertado interés de nuevos empresarios franceses por invertir en Mérida, sobre todo del ramo hotelero, restaurantero y tiendas de marca como boutiques.

El presidente del Mundo Maya de la Cámara Francomexicana de Comercio e Industria, Philippe Caisson, informó que al trasmitirles la información, los inversionistas galos han puesto más interés en saber cómo avanza el plan de remodelación.

“Aunque sabemos que llevará tiempo, eso no importa, porque los capitalistas tienen que venir a realizar sus estudios de mercado y hacer todos los análisis que consideren pertinentes, pero hay mucho entusiasmo”, comentó.

Agregó que la aerolínea AirFrance ha aumentado sus vuelos hacia la Ciudad de México y Cancún, por lo que hay una cercanía que favorece la llegada de los empresarios.

“El Estado tiene muchas cualidades para enamorarlos; tenemos que traerlos para que se convenzan de que hay un futuro interesante para sus empresas”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios