Gasolinera tiene luz verde para operar

Vecinos de Real Montejo están inconformes con el proyecto y deberán acudir a otras instancias.

|
Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida informó que los inconformes, pueden proceder “si así lo desean” ante otro tipo de instancias y recursos para inhabilitar la obra. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Aref Karam Espósitos, director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Mérida, indicó que la gasolinera que está en construcción y que es objeto de inconformidad de los vecinos del fraccionamiento Real Montejo, cuenta con documentación en regla para seguir su obra.

De acuerdo con el funcionario municipal, el proyecto empresarial cuenta con todos los documentos para proceder conforme a derecho, por lo que descartó un cese en la construcción.

También te puede interesar: ¿Buscas hacer negocios? Piensa en la industria petrolera

“Hemos tenido diversas reuniones con ellos (los vecinos) y mantendremos ese contacto, pero hoy por hoy la empresa (la gasolinera) tiene todos los permisos en regla y ha realizado todos los trámites para llevar a cabo su cometido”, dijo Karam Espósitos.

De acuerdo con el funcionario, los habitantes de Real Montejo han “comprobado” en repetidas ocasiones que la compañía cuenta con todos los documentos en orden para construir, no obstante pueden proceder “si así lo desean” ante otro tipo de instancias y recursos para inhabilitar la obra.

“Los afectados pueden acudir ante otras instancias para que expongan sus motivos de inconformidad y tratar de realizar la suspensión de la obra”, dijo el entrevistado, quien insistió en que el proyecto cumple con todos los requisitos para llevarse a cabo.

Lo más leído

skeleton





skeleton