10 de Diciembre de 2018

Yucatán

Hijo de Ivonne Ortega 'acapara' Twitter

La exgobernadora de Yucatán recibe felicitaciones de funcionarios del gobierno federal, gobernadores y legisladores priistas.

Esta es otra imagen que posteó Ivonne Ortega en redes sociales para informar del nacimiento de su hijo Álvaro Humberto. (Facebook)
Esta es otra imagen que posteó Ivonne Ortega en redes sociales para informar del nacimiento de su hijo Álvaro Humberto. (Facebook)
Compartir en Facebook Hijo de Ivonne Ortega 'acapara' TwitterCompartir en Twiiter Hijo de Ivonne Ortega 'acapara' Twitter

Agencias
MÉXICO, D.F.- Funcionarios del gobierno federal, gobernadores y legisladores felicitaron mediante redes sociales a la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, por el nacimiento de su hijo Álvaro Humberto.

La exgobernadora de Yucatán informó a través de Twitter del nacimiento de su hijo e incluso subió una infografía con el peso, la talla, la hora y el día de este acontecimiento del que dijo estar muy feliz.

"Hoy tengo el gusto de presentarles la #Infografía más importante de mi vida: la de mi pequeño #ÁlvaroHumberto pic.twitter.com/GCAnxTveKr2", escribió Ortega Pacheco en su cuenta @IvonneOP.

De acuerdo con Notimex, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió en su cuenta de Twitter @osoriochong, "Muchas felicidades amiga @IvonneOP por el nacimiento de tu hijo Álvaro Humberto".

Dicha eterna

El director general de Liconsa, Hector Pablo Ramírez Puga, comentó en su cuenta @hectorpablo_ "Felicidades a mi querida amiga @IvonneOP por el nacimiento de #AlvaroHumberto que la dicha sea eterna a su lado".

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, felicitaron a Ortega PAcheco y le desaron suerte en su nueva etapa.

"Muchísimas felicidades @IvonneOP", escribió Gamboa Patrón en su cuenta [email protected]_Gamboa; mientras que en el perfil de Manlio F. Beltrones [email protected] se lee "Felicidades a mi amiga @IvonneOP, por el nacimiento de su hijo Álvaro. Mis mejores deseos en esta nueva etapa!".

En tanto el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, envió mediante su perfil @CCQ_PRI "un abrazo afectuoso; compartimos tu felicidad por la llegada de tan grande bendición".

El senador David Penchyna Grub, presidente de la Comisión de Energía en el Senado tuiteó en su cuenta [email protected] "Muchas Felicidades @IvonneOP por el nacimiento de tu hijo #ÁlvaroHumberto".

A su vez, los gobernadores de Colima, Mario Anguiano; de Michoacán, Fausto Vallejo; de Aguascalientes, Carlos Lozano; de Nuevo León, Rodrigo Medina; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, externaron sus felicitaciones y buenos deseos para Ivonne Ortega.

Anguiano Moreno comentó en su cuenta [email protected]_ma "Querida @IvonneOP, recibe mi sincero abrazo de felicitación por la bendición de que representa para tu vida el nacimiento de tu hijo.

Hasta Fausto Vallejo

El gobernador con licencia Vallejo Figueroa se congratuló por el nacimiento del hijo de Ortega Pacheco y escribió en su cuenta [email protected] "Felicito a mi amiga @IvonneOP por el privilegio de ser madre de un varón, te mando un gran abrazo! pic.twitter.com/oIG0t12GWF.

En tanto Lozano de la Torre escribió en su cuenta [email protected]"Mi esposa @BlancaRiveraRio y un servidor compartimos la felicidad de @IvonneOP. Ya nació su bebé y están en perfecto estado de salud".

"Estimada amiga @IvonneOP, te mando un fuerte abrazo deseando lo mejor para ti y para tu hijo. ¡Muchas felicidades!", tuiteó Rodrigo Medina en su perfil [email protected]

Mientras Zapata Bello envió un mensaje en su cuenta [email protected] el que se lee "Felicidades @IvonneOP por el nacimiento de Álvaro Humberto, mis mejores deseos para esta nueva etapa de tu vida".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios