Matan a un hombre en un cuarto de hotel en Mérida

Los hechos ocurrieron este lunes en el hotel Castillo, ubicado en el Centro de la capital yucateca.

|
El hotel Castillo del Centro de Mérida, fue el lugar donde se originó lo que parece un homicidio por cuestiones sexuales. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a un hombre identificado con las iniciales J.E.H.R., como presunto responsable de asesinar a otro individuo. Los hechos ocurrieron en la habitación número 10 del Hotel Castillo, ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del centro de Mérida.

Las primeras versiones indican que podría tratarse de un pleito por servicios sexuales, aunque la Fiscalía General del Estado no descarta otras líneas de investigación.

Presuntamente se trata del segundo homicidio a causa de sus preferencias sexuales en los últimos cuatro días, el primero ocurrió el sábado pasado y se trató de un joven que fue atacado a cuchilladas a las afueras de su hogar, en el Fraccionamiento Piedra de Agua en Umán.

También te puede interesar: Investigan homicidio en Umán: había sido agredido por preferencias sexuales

Sobre este nuevo caso, se informó que este lunes al mediodía, que un agente de la Policía Municipal de Mérida que regulaba el tránsito en el cruce de las calles 56 por 61 del centro de Mérida, fue alertado por el encargado del mencionado hotel sobre que a un sujeto que había dado una golpiza, al interior de una de las habitaciones del negocio.

El detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado que inició la integración de la carpeta de investigación en la que el detenido rendirá su declaración sobre los hechos. (Jorge Pallota/SIPSE)

El agente procedió al arresto del sospechoso y solicitó los servicios de emergencia para que acudieran al hotel Castillo, ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del centro.

Paramédicos de la PMM acudieron al lugar y hallaron a un hombre en medio de un charco de sangre, tirado en el suelo junto a la cama de la habitación número 10, pero al aplicarle los primeros auxilios se dieron cuenta de que carecía de signos vitales y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE se presentó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver.

El encargado del hotel declaró a las autoridades ministeriales que momentos antes, el ahora detenido salió corriendo de la habitación número 10 del hotel, y al acudir el encargado para verificar que pasaba, descubrió que había un hombre tirado en el suelo, junto a la cama.

Por ello también salió corriendo del hotel y a bordo de su motocicleta persiguió al sospechoso hasta que en pidió ayuda a un policía, en el cruce de la 56 por 61.

El detenido fue turnado a la Fiscalía General del Estado que inició la integración de la carpeta de investigación en la que el detenido rendirá su declaración sobre los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton