Isaías, nombre del sujeto asesinado en playas de Progreso

La autopsia determinó que la causa de la muerte fue hemorragia, por traumatismo encefálico.

|
La Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas para la identificación de los autores de este asesinato. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
PROGRESO, Yucatán.- El occiso hallado la mañana del miércoles en la playa del malecón de Progreso, fue identificado como Isaías May, quien vivía en Mérida y trabajaba como vendedor de artesanías.

La Fiscalía General del Estado señaló que la identificación oficial la hizo la hija del ahora occiso y luego de los trámites legales ante el Ministerio Público, le fue entregado el cuerpo de su padre.

Ayer Milenio Novedades publicó que en la mañana del miércoles, fue hallado el cuerpo de un hombre a la orilla de la playa, en el malecón de Progreso, y el hallazgo motivó la intervención de las autoridades policiacas, debido a que se trató de un homicidio. La Fiscalía General del Estado inició una capeta de investigación por ese ilícito.

También te puede interesar: Asiste a una pasarela para apoyar a niños con capacidades diferentes

La autopsia realizada por el Semefo determinó que la causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea, secundaria a traumatismo encefálico, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El cuerpo no presentaba herida por arma blanca o de fuego.

La Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas para la identificación de los autores de este asesinato, en el que la línea principal del móvil pudiera ser el robo, pero no se descartan otras cuestiones.

También se verifican las cámaras de videovigilancia en la zona del malecón donde fue hallado el cuerpo del este vendedor de artesanías, que permitan la identificación de los sospechosos.

En la investigación, han entrevistado a familiares y amigos de la víctima; para saber los últimos movimientos de esta  persona y crear una línea de tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton