Mujer de 25 años obstruye carril contiguo y desata volcadura

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico, a la altura del kilómetro 45.

|
Los bomberos rescataron a la joven del interior del March y los paramédicos aplicaron los primeros auxilios por una fuerte crisis nerviosa. (Aldo Pallota/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La imprudencia de una joven provocó una volcadura en el kilómetro 45 del Periférico de Mérida, lo que movilizo a patrullas, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, debido a que J. M. R, de 25 años, manejaba un Nissan March sobre el periférico, pero a la altura del kilómetro 45, invadió el carril contiguo y provocó que fuera chocado por una camioneta Mitsubishi Lancer con placas de Tabasco, a cargo de M. P, de 57 años.

Por el impacto, la conductora perdió el control del March, volcó sobre su sobre su toldo y se deslizo en esta posición varios metros hasta quedar parcialmente fuera del camino.

También te puede interesar: Un muerto y 20 lesionados, saldo de la falla de frenos de tráiler

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia. En minutos llegaron policías, bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP.

Los bomberos rescataron a la joven del interior del March y los paramédicos aplicaron los primeros auxilios por una fuerte crisis nerviosa, sin embargo después de unos minutos no ameritó ser trasladada a un hospital.

Peritos de la propia SSP se presentaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades, mientras que los ajustadores de las aseguradoras de los vehículos involucrados llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton