Chicxulub intentó linchar a sujeto por espiar y tocar a mujeres

El hombre ha sido sentenciado en múltiples ocasiones por abuso e intento del mismo.

|
El sujeto fue rescatado de la furia de los vecinos y llevado a la cárcel municipal de Progreso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto apodado “El Tocanalgas” estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Chicxulub Puerto, al ser descubierto cuando “fisgoneaba” a una niña a través de una ventana, mientras que él se tocaba de forma inapropiada.

Los enardecidos vecinos lo sometieron y golpearon, pero a pesar de que su intención era terminar con su vida, intervinieron agentes de la Policía Municipal de Progreso y de la Secretaría de Seguridad para calmar a la ciudadanía.

Este sujeto ha sido detenido en infinidad de ocasiones por espiar a mujeres, por tocarles partes íntimas y por intentar abusar de una estudiante. La última vez que se le detuvo fue porque por una ventana espiaba a una mujer, mientras se tocaba de forma inapropiada.

También te puede interesar: Hallan a joven colgado; su madre duda que sea suicidio

Sin embargo, como las sentencias se le han aplicado bajo el nuevo sistema acusatorio y oral, R.J.A.H, sale de prisión rápidamente.

Este nuevo caso ocurrió el fin de semana pasado, cuando “El Tocanalgas”, de 36 años, se tocaba mientras espiaba a una niña, a través de una ventana en Chicxulub Puerto.

Los dueños del predio lo sorprendieron, le reclamaron su proceder y el sujeto intentó huir corriendo; sin embargo los vecinos de esa cuadra lo persiguieron hasta que le dieron alcance y lo sometieron a golpes.

El sujeto fue rescatado de la furia de los vecinos y llevado a la cárcel municipal de Progreso.

En marzo de 2016, en un procedimiento abreviado, “El Tocanalgas”, fue sentenciado a un año y un mes de prisión por el Juzgado de Control de Progreso, al ser hallado culpable de delito de abuso sexual, ya que manoseó a una mujer en Chicxulub Puerto.

Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre de 2015, a las seis de la mañana, en casa de A.M.P:, de 33 años de edad, ubicada en la calle 23 entre 10 y 12 de Chicxulub Puerto.

Luego de someter al "Tocanalgas", los parientes de la afectada llamaron a la policía municipal, para detener al depravado individuo.

En otra ocasión, el Juzgado Tercero de Control con sede en Progreso sentenció a tres meses de prisión al sujeto, por intentar violar a una estudiante en Progreso, hechos que ocurrieron el 6 de octubre de 2014, en la calle 97 del Fraccionamiento Brisas del Sol. E hombre sujetó a la menor por la mochila y aprovechando su superioridad física le tapó la boca y la tocó sobre la ropa.

Lo más leído

skeleton





skeleton