|
Un error de la constructora dejó sin agua a vecinos de decenas de colonias meridanas el pasado miércoles. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Japay no ha emitido cuánto será el costo de la fuga de agua que se registró el miércoles por la tarde en una zona del oriente de la ciudad, y que afectó a 40 mil meridanos, pero el Ayuntamiento de Mérida informó que será la empresa encargada de los trabajos de repavimentación la que se hará responsable de los gastos.

Hasta el momento tampoco se ha concretado algún pago por las otras perforaciones que se han realizado el año pasado, cuando también se afectó a la ciudadanía por el corte al suministro.

La fuga del pasado miércoles afectó a 40 mil meridanos durante más de medio día. (SIPSE)

La alcaldesa María Fritz Sierra indicó que hasta que la dependencia estatal notifique cuánto será el costo se podrá conocer el monto de lo que tendría que pagar la empresa que contrató la Comuna para realizar trabajos en la colonia Amalia Solórzano.

“Cuando nosotros hacemos los contratos con las empresas se establece una cláusula específica en la que ellos se hacen responsables en caso de ocurrir este tipo de percances o accidentes”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton