|
Ya esta abierta la convocatoria de la Universidad Pedagógica Nacional en Mérida, para el ciclo 2017-2018. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) lanzó la convocatoria para el registro de los aspirantes a la licenciatura y maestría especializadas en educación, informó la directora del plantel, Azurena Molina Molas.

Los planes ofrecidos para el ciclo escolar 2017-2018 son la Licenciatura en Pedagogía y la Maestría en Educación Media Superior, los cuales han sido adaptados al nuevo modelo educativo.

"Ya se dio el primer paso que es emitir la convocatoria para los aspirantes a docentes, o interesados en la maestría", dijo. Este registro se realizará hasta agosto.

Molina Molas recordó que la UPN está trabajando en el diseño de lo que será su primer doctorado, sin embargo, ya se tiene avanzada la currícula del mismo y esperan que a finales de este año se pueda incluir en su oferta educativa:

"Nuestra institución cumple con una misión formadora, y ahora con la actualización en nuestros planes de estudio, pretendemos que nuestros alumnos estén a la vanguardia", aseguró la directora del plantel.

La convocatoria se puede encontrar en la página oficial del Siies (Secretaría de Innovación, Investigación y Educación Superior del Gobierno del Estado) así como en las redes sociales de la UPN.

"Hay que destacar la opción de educación superior a costos accesibles que la UPN representa, pero sobre todo la calidad que imprimimos en nuestros planes de estudio".

¿Eres 'teacher'? Ponte 'buzo' que ofrecen espacios

Fechas importantes

  • El 18 de agosto se llevará a cabo una reunión informativa para los que se inscriban a la convocatoria de la UPN en Maestría y el 14 en el caso de la licenciatura
  • El examen de ingreso Ceneval se presentará el 22 de septiembre a partir de las ocho de la mañana en la UPN, ubicada en el fraccionamiento Vergel II
  • Los resultados serán publicados el nueve de octubre

Lo más leído

skeleton





skeleton