11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Uady ofrece en línea su Licenciatura de Educación

Será hasta el siguiente año cuando este plan de estudio se ofrezca.

Los carreras en línea de la Uady comenzarán a ofrecerse hasta el siguiente año. (Milenio Novedades)
Los carreras en línea de la Uady comenzarán a ofrecerse hasta el siguiente año. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Uady ofrece en línea su Licenciatura de EducaciónCompartir en Twiiter Uady ofrece en línea su Licenciatura de Educación

MÉRIDA, Yuc.- La Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Ciencias Políticas serán las primeras dos carreras que la Universidad Autónoma de Yucatán ofrezca como programas en línea, informaron sus autoridades.

Sin embargo, será hasta el próximo ciclo escolar (2018-2019) cuando estas carreras se ofrezcan a los estudiantes como una opción más, ampliando la cobertura de esta casa de estudios que actualmente se encuentra al "tope".

En días pasados, Carlos Estrada Pinto, director general de Desarrollo Académico de la Uady, indicó que ante la gran demanda que tienen los planes de bachillerato, carrera y posgrado, todos sus planteles buscan ampliar al máximo sus espacios, incluso las instalaciones de la ex facultad de Química han sido “absorbidas” por la Preparatoria 1 para salones nuevos. A pesar de estas acciones la Universidad continúa saturada en términos generales.

Indicó que cada día es más factible y de mayor empleo la oferta educativa en línea por lo que se trabaja en plataformas adecuadas y funcionales para que los alumnos tengan más opciones fuera de la tradicional escuela presencial.

Tal vez te interese: Menos escuelas eligen calendario 'corto'

Según la Uady, esta opción abrirá la puerta a sectores específicos como los trabajadores, que dedican o cuentan con poco tiempo para el estudio debido a sus condiciones laborales, con lo que podrían acceder a una carrera contando solamente con internet y una computadora.

Más carreras:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios