17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Madurez emocional, base de una personalidad sana y estable

El taller 'Crehas Vida Plena: Madurez Emocional' promueve el saneamiento de emociones como una forma de alcanzar la felicidad y la vida plena.

Para sanar las emociones es necesario decidir perdonar, estar alegre y permanecer atento y disponible. (SIPSE)
Para sanar las emociones es necesario decidir perdonar, estar alegre y permanecer atento y disponible. (SIPSE)
Compartir en Facebook Madurez emocional, base de una personalidad sana y estableCompartir en Twiiter Madurez emocional, base de una personalidad sana y estable

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con un programa que incluye la sanación de emociones, el desarrollo de una personalidad mediante cinco sentidos inteligentes y la consecución de la madurez, el martes 19 de noviembre comienza el segundo taller que promueve en Mérida el centro Crehas Formación y Desarrollo.

El curso tiene duración de tres días y es similar a uno anterior que se ofreció la semana pasada.

Esta segunda fecha, informa Antonio Alonzo Ruiz, director del centro Crehas Formación y Desarrollo mediante un comunicado, se abrió en respuesta a la demanda del primer taller, cuyo cupo para 25 personas fue rebasado y ahora se promueve esta segunda edición, para la cual quedan lugares disponibles.

El taller “Crehas Vida Plena: Madurez Emocional” promueve el saneamiento de emociones como una forma de alcanzar la felicidad y la vida plena.

La madurez emocional es la base fundamental de una personalidad sana y estable, explica Alonzo Ruiz, especialista en adultos mayores, pareja y familia.

Son tres pasos los que incluye el programa, el primero de ellos consistente en sanar emociones, y para ello es necesario decidir perdonar, decidir estar alegre y decidir permanecer atento y disponible.

El segundo paso es el desarrollo de la personalidad mediante cinco sentidos inteligentes: sentido de honestidad, sentido de responsabilidad, sentido teórico-práctico, sentido crítico-propositivo y sentido del tiempo.

Y tercero: alcanzar la madurez, que se mide mediante diez indicadores básicos: conocerse a sí mismo, identidad personal, equilibrio psicológico, autocontrol, buen manejo de la sexualidad y de las emociones, filosofía de vida, naturalidad y sencillez, sentido del humor, convivencia y trabajo en equipo, y disfrutar la vida personal, familiar, académica y profesional.

Para informes, se ponen a disposición los teléfonos 943 1378 y 999 346 62 06, con Susana Alonzo, y también los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios