22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Más de 9,000 comercios tendrán El Buen Fin

Confían en que las ventas se incrementarán en 12 por ciento durante el evento.

Confían en que este año se superarán los ingresos por “El Buen Fin”. (Milenio Novedades)
Confían en que este año se superarán los ingresos por “El Buen Fin”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Más de 9,000 comercios tendrán El Buen FinCompartir en Twiiter Más de 9,000 comercios tendrán El Buen Fin

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En la  edición 2013 de “El Buen Fin”, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mérida contará con la participación de nueve mil comercios.

Los comerciantes proyectan incremento de hasta 15 por ciento en ventas -en comparación con el año anterior- en Yucatán, y de entre 10 y 12 por ciento en todo el país, durante el el fin de semana de 15 al 18 de noviembre próximos.

La derrama económica puede alcanzar 600 millones de pesos en Yucatán, gracias al impulso que se trae con promociones previas como el sorteo "Venta al Centro y Gana" y la Expo Feria del Comercio.

El presidente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos, destacó que en este año se incluirá a cuatro mil comercios más de la capital yucateca, ya que en 2012 se contó con la participación de cinco mil establecimientos.

Dijo que la Canaco Mérida en 2012 ganó el segundo lugar nacional en evaluación de mejor desempeño durante los días que duró el programa “El Buen Fin”.

A nivel nacional, en el 2012 se tuvo la participación de 246 cámaras de comercio, con más de 234 mil empresas, las cuales obtuvieron ventas estimadas en 150 mil millones de pesos.

A nivel nacional
  • A nivel nacional, para este año, se espera que se superen las ventas del 2012 en un 10 ó 12%, y alcanzar ventas por más de 160 mil millones de pesos, con la participación de alrededor de 335 mil empresas.
  • A propuesta de la Concanaco, las autoridades hacendarias realizarán la lotería fiscal para premiar a los consumidores que compren en establecimientos establecidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios