11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Más proyectos en 2014 para procurar inteligencia emocional de los meridanos

La agrupación Crehas Formación y Desarrollo realiza una convivencia con motivo de estas fechas para celebrar sus logros.

Participantes en la convivencia de Crehas, el pasado viernes 27 de diciembre. (Cortesía)
Participantes en la convivencia de Crehas, el pasado viernes 27 de diciembre. (Cortesía)
Compartir en Facebook Más proyectos en 2014 para procurar inteligencia emocional de los meridanosCompartir en Twiiter Más proyectos en 2014 para procurar inteligencia emocional de los meridanos

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con una convivencia que se realizó este viernes 27 de diciembre, Crehas Formación y Desarrollo celebró sus logros en Mérida con apenas tres meses de haber iniciado actividades en Yucatán.

Integrantes de este centro de ayuda departieron con gente de la tercera edad, cuidadores de abuelitos y otras personas que han participado en los talleres y charlas que ha ofrecido Crehas en las últimas semanas.

Antonio Alonzo Ruiz, director del Centro Crehas Formación y Desarrollo, aprovechó la ocasión para felicitar por la Navidad y el Año Nuevo, además de desear a sus amigos y usuarios que en 2014 se concreten todos sus sueños y proyectos.

También anticipó que el próximo año Crehas tiene diversos proyectos para personas de la tercera edad, parejas y en lo individual, como talleres de redacción, de actividades lúdicas y otras, todas con el fin de propiciar una mejor calidad de vida entre los meridanos, sanando emociones y procurando una inteligencia emocional.

También continuará el servicio de consulta privada y se añadirán otros servicios.

A mediados de enero, Crehas anunciará de manera formal su plan de trabajo para 2014.

Los participantes en esta convivencia disfrutaron de un refrigerio en medio de una plática en la que abundaron anécdotas sobre los talleres y la actividad que realizó el Equipo Crehas Alegría y Amor en Ciudad Vicentina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios