Meade realiza su primera visita de precampaña por Yucatán

Se reunirá con el precandidato del PRI a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí.

|
Hoy, en punto de las 9 horas, Meade arranca la agenda de actividades por Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la república, José Antonio Meade Kuribreña sostendrá hoy sus primeros encuentros con la militancia priista de Yucatán.

Hasta el cierre de publicación de ayer, se había considerado que Meade Kuribreña pernoctara en esta ciudad, procedente de Campeche donde horas antes desarrolló su agenda de actividades, sin embargo será hasta esta mañana cuando comiencen sus reuniones.

Su equipo de trabajo informó que a las 9 horas tendrá un desayuno en la Hacienda el Triunfo, ubicada al norte de Mérida; para después acudir a una heladería tradicional de Paseo de Montejo, donde se reunirá con el aspirante a precandidato del PRI a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, alrededor de las 11 horas.

También te puede interesar: Mauricio Sahuí se deslinda de la exgobernadora Ivonne Ortega

La agenda también considera una comida con empresarios en el Club Campestre a las 14:30 horas y a las 16 horas un acto multitudinario con militantes del PRI, sectores y organizaciones, en el Teatro del Pueblo, en las instalaciones de la Feria Yucatán.

Esta será la primera gira de actividades de Meade Kuribreña por esta entidad, tras el arranque de precampaña electoral que inició hace menos de una semana, el jueves 14 de diciembre.

Por su parte, el aspirante priista a precandidato a gobernador, Mauricio Sahuí deberá manifestar personalmente y por escrito, su intención de participar en el proceso interno, el documento deberá estar dirigido a la persona titular de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional, con base en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el miércoles de la semana pasada.

Asimismo establece que una vez recibida la solicitud de intención y las documentales anexas, éstas se turnarán inmediatamente a la persona titular de la presidencia de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para su revisión, y en su caso, emisión del dictamen de cumplimiento de requisitos.

Estipula que el registro del aspirante a precandidato a gobernador por el PRI, Mauricio Sahuí deberá realizarse este sábado 23 de diciembre, a partir de las 11 horas y hasta las 13 horas, en el domicilio que para el efecto apruebe la Comisión Estatal de Procesos Internos, en este caso sería la Casa del Pueblo, sede estatal del tricolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton