15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Mejoran condiciones de vida a discapacitados en Kanasín

Las viviendas tendrán modificaciones para modernizar los hogares de quien padece alguna discapacidad, principalmente motriz.

Se anunció el programa de Mejoramiento de Vivienda para Kanasín. (Milenio Novedades)
Se anunció el programa de Mejoramiento de Vivienda para Kanasín. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mejoran condiciones de vida a discapacitados en KanasínCompartir en Twiiter Mejoran condiciones de vida a discapacitados en Kanasín

Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- En Kanasín, perteneciente a la zona metropolitana junto con Mérida, se aplicará el programa de Mejoramiento de Vivienda para personas con alguna discapacidad, que promueven el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Yucatán y el Instituto de Vivienda del Estado (IVEY).

En acto celebrado ayer en el local de la Dirección de Obras Públicas de este municipio, se dio a conocer el acuerdo que permitirá a los habitantes que tengan alguna discapacidad, acceder a mejores condiciones de vida, a través del mejoramiento de sus hogares.

El alcalde, Carlos Fernando Andrade Muñoz, agradeció a las autoridades federales y estatales tomar en cuenta al municipio para el desarrollo de este importante esquema social, al tiempo que se comprometió a poner todo su esfuerzo y colaboración para que los objetivos trazados alcancen el éxito.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Wilberth José Novelo Ceballos, destacó el hecho de que los tres niveles de Gobierno unan esfuerzos para contribuir de manera directa a este sector.

El director general del DIF Yucatán, José Limber Sosa Lara, informó que en Yucatán el 6.14 por ciento de la población, equivalente a poco más de 147 mil personas, padece de alguna discapacidad, principalmente motriz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios