22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mención honorífica para siete alumnos de la UADY

Ese número de estudiantes condecorados, es una situación inédita en la historia de la institución.

El reconocimiento fue para alumnos de la facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Yucatán. (SIPSE)
El reconocimiento fue para alumnos de la facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Mención honorífica para siete alumnos de la UADYCompartir en Twiiter Mención honorífica para siete alumnos de la UADY

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por su destacada trayectoria académica, siete alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) consiguieron “mención honorífica”, grado con la más alta calificación, situación inédita en la historia de la institución al tener ese número de alumnos con dicha condecoración.

La UADY informó en un comunicado que los jóvenes presentaron sus respectivos exámenes profesionales coronando su destacada trayectoria con “mención honorífica”.

También te puede interesar: ¿Aún no tramitas tu credencial para votar? INE va a tu escuela

Una de ellos, Jenyfer Nahuat Baak, egresada de la Licenciatura en Contaduría Pública, manifestó estar satisfecha, al ser este resultado fruto de su esfuerzo, dedicación y disciplina.

Me enfoqué a estudiar, a investigar sobre temas que se trataban en clase, y todo con la intención de conservar mi promedio”.

En sencilla ceremonia, el director del plantel, Aureliano Martínez Castillo, consideró que este máximo grado es un valor agregado al esfuerzo de realizar la tesis, labor que fortalece la habilidad de investigación. El sello de excelencia académica fue para Jenyfer, Wendy Cauich Pacho, Gilberto Cetina Mijangos, Margarita Basulto Reyes, Gloria Lara Farfán, Ena Cortés Pacheco y Lariza Cuj Mosqueda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios