25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Clausuran bar: Tenía una mesera de 14 años

De igual manera el encargado del lugar tenía solo 17 años.

La jovencita fue remitida a  la sede de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Tizimín. (SIPSE)
La jovencita fue remitida a la sede de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Tizimín. (SIPSE)
Compartir en Facebook Clausuran bar: Tenía una mesera de 14 añosCompartir en Twiiter Clausuran bar: Tenía una mesera de 14 años

SIPSE
TIZIMÍN, Yuc.- El conocido bar “La Plazuela”, ubicado en este municipio, fue clausurado en días pasados durante un operativo en el que participaron elementos de la policía federal, estatal y municipal, así como elementos del Ejército Mexicano.

El motivo fue que al revisar la documentación, el encargado no contaba con credencial de elector ya que apenas tenía 17 años, al igual que una joven de apenas 14 años que laboraba como mesera en este centro de entretenimiento restringido.

Aunque el operativo fue desarrollado con marcado hermetismo por ambas corporaciones, se sabe que estuvieron en varios de los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes, al igual que en Valladolid y Temozón.

Se supo que los dos menores fueron puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia con sede en esta ciudad para los fines legales correspondientes.

Ahora lee: Dio alhajas y cinco mil pesos para recibir puros papeles rotos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios