15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Motul se solidariza con Guerrero y Veracruz

El ayuntamiento instala un centro de acopio a fin de reunir víveres para damnificados de los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel'.

El centro de acopio está coordinado por el DIF y Protección Civil. (SIPSE)
El centro de acopio está coordinado por el DIF y Protección Civil. (SIPSE)
Compartir en Facebook Motul se solidariza con Guerrero y VeracruzCompartir en Twiiter Motul se solidariza con Guerrero y Veracruz

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.-  En solidaridad con los afectados por las inundaciones de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, el Ayuntamiento de Motul dispuso la instalación de un centro de acopio en los bajos del Palacio Municipal, el cual estará siendo coordinado por el DIF y la dirección de Protección Civil del municipio.

El alcalde Julián Pech Aguilar hizo un llamado a todo los motuleños a cooperar, en la medida de sus posibilidades, donando  productos básicos como material de limpieza, productos de higiene personal, alimentos enlatados, arroz, frijol, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, shampoo y jabón sólido, así como leche en polvo, biberones, pañales y toallitas húmedas para bebes.

Precisó que el centro de acopio estará abierto de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 de la tarde a 7 de la noche, donde personal del DIF Municipal y la Unidad de Protección Civil de Motul recibirá los donativos.

Los motuleños siempre se han caracterizado por ser gente de buen corazón,  en esta ocasión no debe ser la excepción, por lo que se espera recaudar una buena cantidad de productos para enviarlos a Guerrero y Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios