Motul se solidariza con Guerrero y Veracruz

El ayuntamiento instala un centro de acopio a fin de reunir víveres para damnificados de los huracanes 'Ingrid' y 'Manuel'.

|
El centro de acopio está coordinado por el DIF y Protección Civil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.-  En solidaridad con los afectados por las inundaciones de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”, el Ayuntamiento de Motul dispuso la instalación de un centro de acopio en los bajos del Palacio Municipal, el cual estará siendo coordinado por el DIF y la dirección de Protección Civil del municipio.

El alcalde Julián Pech Aguilar hizo un llamado a todo los motuleños a cooperar, en la medida de sus posibilidades, donando  productos básicos como material de limpieza, productos de higiene personal, alimentos enlatados, arroz, frijol, papel sanitario, toallas femeninas, cepillos, pasta dental, shampoo y jabón sólido, así como leche en polvo, biberones, pañales y toallitas húmedas para bebes.

Precisó que el centro de acopio estará abierto de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4 de la tarde a 7 de la noche, donde personal del DIF Municipal y la Unidad de Protección Civil de Motul recibirá los donativos.

Los motuleños siempre se han caracterizado por ser gente de buen corazón,  en esta ocasión no debe ser la excepción, por lo que se espera recaudar una buena cantidad de productos para enviarlos a Guerrero y Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton