23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Muere empleado en fiesta para trabajadores

Muere empleado de un negocio avícola ahogado en una piscina durante un evento anual en Tahdzibichén.

El empleado de una empresa avícola falleció ahogado durante una fiesta en Tahdzibichén organizada por el negocio donde trabajaba.  (Foto de contexto de Milenio Novedades)
El empleado de una empresa avícola falleció ahogado durante una fiesta en Tahdzibichén organizada por el negocio donde trabajaba. (Foto de contexto de Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere empleado en fiesta para trabajadoresCompartir en Twiiter Muere empleado en fiesta para trabajadores

Luis Fuente/Milenio Novedades

MÉRIDA, Yuc.-Una fiesta organizada por una empresa avícola realizada en Tahdzibichén terminó, en la madrugada de ayer, en tragedia cuando un trabajador alcoholizado cayó a una piscina y murió cuando era trasladado a un hospital.

La empresa avícula ofrece cada año una fiesta para sus empleados en la comisaría de meridana de Tahdzibichén, por lo que todo inicio el viernes por la noche entre comida y bebidas embriagantes.

Poco antes de las dos de la madrugada, asistentes  notaron la ausencia de su compañero de trabajo de nombre José Celis Palma (a) “El Gato” de 35 años de edad, por lo que comenzaron a buscarlo por las instalaciones, hasta que lo hallaron flotando en la piscina de la procesadora, ubicada en en la parte trasera del inmueble.

Varios de los trabajadores se metieron a la piscina a rescatar a su compañero, mientras otros solicitaron los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes aplicaron los primeros auxilios a José Celis y lo trasladaron al hospital O’Horán , pero el paciente falleció en el trayecto.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó al nosocomio a efectuar el levantamiento del cadáver de José Celis y demás diligencias legales.

Este podría ser el tercer caso de muerte por ahogamiento en Yucatán en lo que va de las vacaciones de Semana Santa si se suma el caso del joven ahogado en un cenote de Cuzamá y el de una mujer hallada sin vida en una aguada en Mérida, aunque en este último caso aún se investiga un posible crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios