Por su alcoholismo, Víctor le da una 'golpiza' a su esposa

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en la colonia Mercedes Barrera.

|
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por reclamarle a su pareja sentimental que llegara alcoholizado, Martha Isabel, de 44 años, recibió una golpiza con un madero en su domicilio de la colonia Mercedes Barrera, al sur de Mérida. La mujer fue ingresada en el Hospital O’Horán.

Los hechos sucedieron alrededor de las once de la noche del pasado lunes, cuando la mujer estaba en su vivienda, número 775 de la calle 52-A entre 1119 y 121 de la citada colonia, al lugar llegó su pareja sentimental, Víctor Manuel, de 38 años y en estado de ebriedad.

Al reclamarle la mujer por su adicción, la pareja comenzó a discutir y el altercado fue subiendo de tono hasta que el sujeto se apoderó de un madero y agredió con él a Martha Isabel hasta dejarla ensangrentada en el suelo.

También te puede interesar: Quieren vender un campo deportivo para poner un centro comercial

Familiares de la víctima intervinieron en su defensa, mientras que otros avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 911, poco después llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Púbica, a quienes entregaron al agresivo sujeto.

También llegó la ambulancia Y-20 de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la mujer y luego la trasladaron al Hospital O'Horán, ya que se quejaba de dolor en el tórax y presentaba heridas cortantes en la cabeza.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton