22 de Octubre de 2018

Yucatán

Museos, cines y teatros se unen a Ven al Centro y Gana

(Adelanto) Los asistentes a tales espectáculos, ya sea públicos o privados, recibirán un boleto para la rifa.

Imagen de la conferencia de prensa del representante de la Canaco,  Jose Manuel López, acompañado de autoridades culturales como Jorge Esma Bazán e Irving Berlín Villafaña. (Candelario Robles/SIPSE)
Imagen de la conferencia de prensa del representante de la Canaco, Jose Manuel López, acompañado de autoridades culturales como Jorge Esma Bazán e Irving Berlín Villafaña. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir en Facebook Museos, cines y teatros se unen a Ven al Centro y GanaCompartir en Twiiter Museos, cines y teatros se unen a Ven al Centro y Gana

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A  casi tres semanas d ecomenzar la campaña Ven al Centro y Gana, para fomentar el comercio en esa zona de la ciudad y una mayor afluencia de visitantes, se suman promotores ahora culturales como museos, galerías, teatros y cines.

Hasta la fecha más de mil establecimientos comerciales forman parte como concesionarios del transporte público, hoteles y más restaurantes de la zona.

"Como parte de la campaña Ven al Centro y Gana se sumaron al evento los centros culturales de artes, como los museos de la ciudad y el Centro Cultural Olimpo", adelantó en rueda de prensa el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur), Jose Manuel López

Se informó que los asistentes a tales espectáculos, ya sea públicos o privados, recibirán un boleto para la rifa de dos automóviles.

Por su parte, el director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán, Jorge Esma Bazán, destacó que este proyecto es uno de los grandes aciertos de la Canaco para recuperar la majestuosidad del centro histórico.

El Dato

  • La Canaco entregó cinco mil boletos para repartir a los asistentes a la Sala Mayamax y otra misma cantidad para los que acudan al Museo del Mundo Maya.
  • En la nueva edición del Ven al Centro y Gana se rifarán 2 millones de pesos en premios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios