Asumo este momento con la frente en alto: Nerio Torres

El excandidato por la Alcaldía meridana agradeció a todos los que creyeron en sus propuestas.

|
Nerio Torres Arcila aseguró que su gran objetivo como meridano es que la ciudad crezca. (Facebook/Nerio Torres Arcila)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El excandidato del PRI a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, emitió un comunicado en el cual agradece la confianza de sus seguidores y de su partido. 

El texto fue enviado por el exabanderado tricolor un día después de que el IEPAC otorgara la constancia de mayoría al candidato panista Mauricio Vila Dosal, con el cual se convirtió en Alcalde electo de Mérida.

A continuación, el texto íntegro:

Soy un meridano orgulloso de su ciudad y sus raíces, por lo que me siento muy agradecido por haber sido candidato a la Presidencia Municipal de Mérida.

Una vez que las autoridades electorales han emitido su resultado, mismo que respeto, reitero que mi única preocupación es que le vaya bien a esta ciudad, la Mérida que todos queremos, la Mérida que todos hemos cuidado y deseamos heredarle a nuestros hijos. 

A mi partido, el PRI, le agradezco la confianza por haberme brindado el honor de ser su abanderado en esta contienda.

A todos los priistas que trabajaron conmigo hombro a hombro y que estuvieron en las calles, casa por casa llevando nuestro mensaje a los habitantes de esta hermosa ciudad, les digo GRACIAS.

Agradezco a mi familia y a todos los ciudadanos que creyeron en mi propuesta de una Mérida que se construya con sensibilidad y orden y que depositaron en mi persona la confianza de su voto, les digo GRACIAS. 

El gran objetivo que tengo como meridano es que Mérida crezca, se desarrolle y tenga la seguridad, paz y tranquilidad que todos los que la habitamos aspiramos a tener. Anhelo que mantendré independientemente de estar o no en responsabilidades políticas.

Asumo este momento con la frente en alto y con la satisfacción de saber que en esta campaña competí de manera propositiva y dando lo mejor de mí, demostrando que los puestos pasan, pero las amistades perduran.

¡MUCHAS GRACIAS MÉRIDA!

Nerio José Torres Arcila

El dato

  • Nerio Torres Arcila obtuvo 146 mil 237 votos, contra 170 mil 449 votos del panista Mauricio Vila Dosal, quien tras más de 85 horas de espera fue declarado ganador de la Alcaldía de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton