22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entrega Ayuntamiento a 'medias' obras de Prolongación Montejo

Reconoce Alcalde que faltan aceras, rampas para personas con discapacidad, tuberías, regaderos para jardinería y alumbrado.

Imagen de los trabajos de repavimentación que se realizan en Prolongación Montejo. El Alcalde aseguró que en los próximos días se terminarán las obras. (Milenio Novedades)
Imagen de los trabajos de repavimentación que se realizan en Prolongación Montejo. El Alcalde aseguró que en los próximos días se terminarán las obras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Entrega Ayuntamiento a 'medias' obras de Prolongación MontejoCompartir en Twiiter Entrega Ayuntamiento a 'medias' obras de Prolongación Montejo

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque culminaron los trabajos del repavimentación y se abrió sin restricciones a la circulación vehicular la avenida Prolongación Montejo, el alcalde Renán Barrera Concha reconoció que aún están pendientes obras complementarias, mismas que se terminarán en los próximos días.

El presidente municipal de Mérida aseguró que este fin de semana se abrió el paso completamente, sin restricciones ante la temporada de reinicio de clases, la circulación vehicular de Prolongación del Paseo de Montejo, con circulación de Norte a Sur, en el tramo de la calle 13 del Campestre a la 21 de Buenavista.

Sin embargo, aceptó que aún falta por realizar trabajos periféricos como aceras, rampas para personas con discapacidad, tuberías, regaderos automáticos para jardinería, alumbrado público y otras obras  como parte del ejercicio de 65 millones de pesos presupuestado para las obras. 

“Concluímos con la red de pavimentación. Ya no existen complicaciones viales y estaremos en los próximos días inaugurando las otras obras”, comentó en entrevista el alcalde de Mérida, quien resaltó la aplicación de concreto hidráulico en el revestimiento de las prolongaciones de Paseo de Montejo y Calle 60.

Destacó que ambos trabajos representarán beneficios a 30 años para los habitantes de la ciudad,  ya que además de que reflejará el alumbrado público, la temperatura de la superficie de rodamiento será siete grados menor que el clima ambiental y no requerirá trabajos de bacheo.

Triplican costo
  • El costo del material empleado y los trabajos en ambas avenidas  representó triple de lo que cuesta el pavimento normal, con una inversión de 200 millones de pesos.
  • Para terminar los trabajos de modernización de las vialidades se gestionaron fondos extraordinarios sin tener que sacrificar recursos de los meridanos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios