Ofrecen 200 mil por la 'cabeza' de asesinos del hijo de Tere Cazola

La FGE cuenta con un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.

|
El homicidio se registró el pasado 1 de septiembre, sobre la calle Plutarco Elías Calles, en Villahermosa, Tabasco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En audiencia celebrada este miércoles ante el Juez de Control de Villahermosa, Tabasco, fueron vinculados a proceso Nury “N” y Agustín “N”, por su presunta participación en el homicidio del empresario yucateco Jerry Raymundo Barceló Cazola, ocurrido el 1 de septiembre pasado.

Mediante un comunicado de prensa enviado por la Fiscalía General del Estado (FGE) del estado vecino, informó que durante la presentación de datos de prueba, se ratificó la prisión preventiva en contra de ambos indiciados, medida que fue aprobada por la autoridad judicial.

Asimismo la dependencia dio a conocer los rostros de dos presuntos cómplices con la leyenda "recompensa" para quien proporcione información que lleve a su captura.

También te puede interesar: Golpea a esposa, suegra e hija

Como se informó oportunamente, el pasado domingo 17 de este mes, se realizaron las órdenes de aprehensión en contra de los antes mencionados, por el delito de homicidio calificado.

A Nury “N” se le considera en la investigación como la autora intelectual de los hechos, como parte de un intento por encubrir un desvío de recursos de una de las principales empresas del hoy occiso, tras la confianza que él le tenía.

En tanto, como parte del análisis de las más de mil 200 horas de vídeo del antes, durante y después del homicidio, se logró identificar a Agustín “N” como una de las personas que tripulaba la camioneta mediante la que se le dio vigilancia y seguimiento a la víctima.

Desde el mismo día de su detención, ambos acusados fueron ingresados en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde se han mantenido mientras que se les formuló la imputación e iniciaba el proceso, ahora la FGE cuenta con un plazo de seis meses para el cierre de la investigación y tras esta declarar a los presuntos responsables como culpables o inocentes del cargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton