17 de Octubre de 2018

Yucatán

Onda tropical número 15 llega a la Península de Yucatán

Pese a esto, las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas durante el día.

Habrá lluvias por la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán. (Milenio Novedades)
Habrá lluvias por la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Onda tropical número 15 llega a la Península de YucatánCompartir en Twiiter Onda tropical número 15 llega a la Península de Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este día se espera que la onda tropical No. 15 se ubique sobre la porción sur de Campeche, en interacción con una vaguada sobre la región, esto generará condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para intervalos de chubascos con puntuales fuertes en el occidente, centro y sur de Campeche, lluvias con intervalos de chubascos en el noreste, sur y noroeste de Yucatán, norte y sur de Quintana Roo.

Por lo pronto en esta ciudad, el valor máximo alcanzó 32.4 grados Celsius, y con un índice de calor de 41.7 grados. La temperatura mínima fue de 23.6 grados, a las siete de mañana. Una hora antes, la humedad más alta fue del 99 por ciento y la más baja, del 67%, a las dos de la tarde. Hubo registro de viento máximo del este-sureste de 11.2 kilómetros por hora.

También te puede interesar: ¿Buscas revalidar tu primaria? Aquí te decimos cómo

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kph y rachas mayores a 45 en zonas costeras.

Para mañana sábado, la entrada de aire marítimo tropical hacia la Península de Yucatán, en combinación con una vaguada sobre la porción occidental de la región, generarán probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos en el noreste, sur y noroeste de Yucatán, norte, oriente y sur de Campeche, así como en el norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán cálidas al amanecer y calurosas a muy calurosas durante el día, con viento del este cambiando al noreste de 15 a 30 kph y rachas mayores a 50 sobre la Sonda de Campeche. Nueva onda tropical, se ubicará sobre Honduras.

Ya para el domingo, una vaguada sobre la Península de Yucatán, en interacción con el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe hacia la región, generaran cielo despejado a medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos chubascos aislados en el noreste y sur de Yucatán, norte y sur de los estados de Quintana Roo y Campeche.

Las temperaturas se mantendrán calurosas muy calurosa durante el día y cálidas en la noche, con viento de dirección este cambiando al noreste de 15 a 30 kph y rachas de 50 en la Sonda de Campeche. Por otra parte, se espera que la onda tropical se desplace sobre Belice y Guatemala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios